empresa

ducto spiro comercial

Empresa especializada en la fabricación de espiroducto y conexiones en lamina galvanizada y acero inoxidable tipo 430. Fabricamos ductos redondos de 3 hasta 60 pulgadas de diámetro en calibres: Galvanizado de 18 a 26 y Acero inoxidable de 22 a 28.

Nuestro catalogo de productos incluye espiroducto liso y reforzado, además de las conexiones necesarias para su instalación (codos, reducciones, injertos, transformaciones, TEE, YEE, niples, etc.)

Fabricamos también una gran variedad de rejillas y difusores en aluminio y acero inoxidable.
¡TODOS NUESTROS PRODUCTOS A EXCELENTE PRECIO Y CALIDAD!

Por su ubicación estratégica en el centro del país, Ducto Spiro Comercial está a 1 1/2 o 2 horas de ciudades como Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y a 4 horas de la capital del País.

Contamos con la maquinaria necesaria para poder responder a sus necesidades de instalación. Además de mantener un stock constante de piezas y conexiones para darle a nuestros clientes una atención rápida a sus proyectos.

Nuestros productos han sido instalados por nuestros clientes a lo largo del país en los  principales parques automotrices, fabricas, centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes y negocios de todos los ramos.

Nuestras instalaciones