Fabricante de espiroducto y conexiones, en lamina galvanizada.

DUCTO SPIRO COMERCIAL

Nuestra historia.

Ducto Spiro Comercial, abrió sus puertas en 1997 en la ciudad de León Guanajuato con la visión de fabricar ductería para la industria de HVAC desde el centro del país. En 2007 nace la marca Spiro Inox, la línea de botes de basura y porta extintores en acero inoxidable.

Nuestra Misión: Dedicados a fabricar y distribuir conductos de aire para la climatización de espacios; Así como artículos decorativos para la gestión de residuos y seguridad industrial con la mas alta calidad.

Visión: Consolidarnos como empresa reconocida por su enfoque en el desarrollo humano, responsabilidad social, innovación y calidad en sus productos. Formando así, relaciones duraderas con nuestros colaboradores, clientes y proveedores

Somos una empresa especializada en la elaboración de productos para la industria metal mecánica, aire acondicionado, fabricación de botes y porta extintores en acero inoxidable.

Nuestro compromiso de calidad es crear productos de lámina galvanizada y acero inoxidable y soluciones de alto valor para el mercado HVAC, empresas de seguridad, comercial y residencial.

Empleamos las mejores prácticas en nuestros procesos operacionales y de gestión ofreciendo confiabilidad en nuestros servicios.

Soluciones innovadoras y sustentables. Encuentra la mejor solución

× ¡Queremos escucharte!